domingo, 12 de octubre de 2008

Festival de Alabanza y Adoracion 2008




BASES DEL FESTIVAL

a) Edad mínima 15 años
b) Ser miembro de una congregación evangélica (traer carta pastoral), y participar en el ministerio de alabanza.
c) El ensamble vocal deberá tener al menos cuatro personas y no mas de 10.
Pasado ese número máximo se les considerará en la categoría del coro. El ensamble instrumental no tiene límite de participantes.
d) Si algún grupo musical requiere para completar o reforzar su ensamble vocal, coro y/o orquesta del apoyo de hermanos de otra congregación, no podrán incluir en este caso a más de dos (2) hermanos de una iglesia diferente a la suya, acreditados con su carta pastoral respectiva. Estos hermanos además solo
podrán prestar su apoyo a uno de los grupos participantes.
e) En el caso de que el grupo ensamble la interpretación deberá ser hecha como mínimo a 2 voces, si el grupo es un coro deberá interpretar los temas a 3 voces como mínimo.
f) Los temas a interpretar serán 2, uno debe ser seleccionado de una lista que se adjunta a las bases presentes y el otro es libre. No se permitirán mas de 2 interpretaciones de la misma canción por lo que aquellos que se escriban con mayor prontitud tendrán más alternativas para elegir su tema.
g) La canción elegida de la lista de temas deberá guardar el formato original del autor pero se pueden establecer variantes en la introducción y los intermedios musicales.
h) La canción de interpretación libre podrán guardar el formato original del auto podrá ser interpretado con los arreglos que el grupo le haya hecho.
i) En la lista de inscripción se deberá precisar la cantidad de instrumentistas (y los instrumentos que tocan), para proveerles el apoyo necesario en el equipo de sonido.
j) La presentación será también transmisión y expresión como elementos de calificación y no solo la interpretación de los temas.
k) La fecha límite de inscripción será el 1º de diciembre de 2008.
l) El costo de la inscripción es de S/. 50. 00(cincuenta 00/100 nuevos soles). Para
la misma se deberá llenar la ficha de inscripción, el nombre del grupo y la iglesia que representa, el nombre del director musical, los nombres de los participantes con su respectiva carta pastoral.

SOBRE LA PARTICIPACIÓN
1. Las canciones por grupo son dos.
2. La primera canción será escogida dentro de los siguientes alabanzas:
Jesús es Señor / Albúm: Cerca de Ti / Autor: Jesús A. Romero.
Temprano yo te Buscaré / Albúm: Alabadle / Autor: Marcos With.
Cuan Grande es el / Albúm: Melodia Sueca
Dios de Elías / Albúm: Cerca de Ti / Autor: Paul Wilburn
El Volverá / Albúm: El volverá / Autor: Emanuel Espinoza
Eres fiel / Autor: Marcos Barrientos.
Te coronamos / Autor: Marcos Barrientos
Me haces feliz / Autor: Coalo Zamorano
Mi vida eres tú / Autor: Coalo Zamorano
Vengo Adorarte / Autor: Vertical
La niña de tus ojos / Autor: Daniel Calveti
Canta al Señor / Autor: Alien Barros
A Dios dale Gloria / Autor: Claudio Freizon.
Jesús amado de mi alma / Auto: Claudio Freizon.
Este es mi deseo / Auto: Claudio Freizon.
Ancianos de Días / Autor: Caolo Zamorano.
Cristo esta vivo / Autor: Caolo Zamorano.
Abba Padre / Autor: Marcos Barrientos
Tu eres Dios / Autor: Marcos UIT.
Abre los cielos / Autor: Jesús A. Romero.
Es el Dios de los ejércitos / Autor: Roberto C. S. William
¡Santo! ¡Santo! ¡Santo! / Autor: Reginald Heber, 1826
Sublime gracia / Autor: Jhon Newton. Tr. C. E. Morales
3. La segunda canción será escogida libremente por el grupo.
4. La primera debe guardar el formato original del autor.
5. La segunda puede ser una interpretación libre, con arreglos del grupo.

IV. SELECCIÓN Y CALIFICACIÓN
1. El jurado conformado por personas profesionales en la música, Evaluará y seleccionará a 10 grupos para la gran final.
2. Se tomará en cuenta: la presentación, la Transmisión del tema, mensaje, afinación y compás
3. Para la preselección se tendrá en cuenta la originalidad, sentido, significado de la interpretación musical.
4. Será objeto de calificación en la Gran final
5. La interpretación: Limpieza y vocalización.
6. Las decisiones de los jueces será inapelables.
7. La fecha del festival es el 08 de Diciembre, la final será a las 3pm. pero previamente a las 9am. habrá una pre-selección para elegir al finalista.

V. PREMIOS
1. El grupo ganador del festival se hará acreedor a S/. 1,500.00
2. El segundo lugar S/. 800.00
3. El tercer lugar S/. 500.00
4. Un premio especial al grupo elegido por el auditorio.

VI. GRAN FINAL
1. Fecha: 08 de Diciembre del 2008 a las 3 pm.
2. Lugar: Templo de la Iglesia Misión Cristiana "Cristo Viene"
General Garzón 1156 (Ex. Cine Opera) - Jesús María
Cdra. 11 de la Av. Brasil

INFORMES E INSCRIPCIONES
SEMINARIO TEOLOGICO EVANGELICO PRESBITERIANO DEL PERU (STEP – Perú)
Jr. Mariscal Millar 1541 Lince Telf. 4727163

HORARIO DE ATENCION:
Lunes a Viernes de 9 am. a 1 pm. y de 3 pm. a 10 pm.
E:mail: stepperu@ipxp.org http://stepperu.ipxp.org/



jueves, 2 de octubre de 2008

CONVOCATORIA DE 17VO. PRESBITERIO ORDINARIO DE ipXp

Iglesia Presbiteriana de Jesucristo en el Perú
Único Presbiterio

Pastores y Presbíteros
Delegados del Único Presbiterio de la
Iglesia Presbiteriana de Jesucristo en el Perú

Por acuerdo del presbiterio ordinario anterior en “Luz de Amor” en Trujillo, octubre del año 2007, se convoca a todos los delegados del Único Presbiterio al 17vo. Presbiterio Ordinario de nuestra iglesia que se llevará a cabo del 14 (Martes) al 16 (Jueves) de Octubre de 2008, en el Templo de la Congregación “Beth Shalom”, cuya ubicación es Jirón Mariscal Castilla cuadra 11 s/n, Oxapampa, Cerro de Pasco (Tel. (63) 76 - 2683).

l Inscripción: Desde el 07:00 a.m. del 14, Martes, Octubre de 2008.
l Culto de Apertura del Presbiterio: 09:00 a.m. del 14, Martes, Octubre de 2008.
l Culto de Clausura del Presbiterio y Cena del Señor: 09:00 a.m. del 16, Jueves, Octubre de 2008.

Los delegados de cada congregación deberán presentar anticipadamente la Lista de participantes por teléfono al 062-962917511 (del Secretario Rev. Luis Castro Cabral) o por correo electrónico (lucasbelenhuaraz@hotmail.com), hasta el 10 de Octubre, y Carta Credencial al momento de Inscripción para hacer llegar al secretario, según Reglamentos Internos:

- Miembros oficiales - voz y voto: Todos los pastores ordenados
- Miembros oficiales - voz y voto: de Iglesia Organizada (=con consistorio)–Los presbíteros delegados de la misma cantidad de los pastores.
- Delegados No Oficiales – sólo voz): de Iglesia No Organizada (=sin consistorio)- Un delegado por cada congregación.
- Si hubiera más hermanos que quieran asistir al presbiterio, deberán ser informados por la carta credencial de cada región, y serán clasificados como asistentes sin voz ni voto.

Por la carta credencial, serán definidos todos los miembros oficiales del presbiterio, y podrán asegurar su comida y alojamiento. Si no llega la carta credencial hasta la fecha mencionada, no será considerado su asistencia, ni podrá asegurar el servicio de alojamiento y comida.

l Los documentos (Libro de Acta del Consistorio, Libro de Caja de la Congregación) para ser revisados deberán traer al Presbiterio.
l Todos los presidentes de Comité Regional presentarán los datos estadísticos de las congregaciones de su región - Contenidos: nombres de las congregaciones, pastores, evangelistas, presbíteros, y números de miembros (miembro ministerial, miembro dedicado, miembro bautizado, miembro registrado), números de asistencia al culto (promedio: adultos y niños).

17 de Septiembre de 2008

Moderador Rev. Yoon Il Hwang
Secretario Rev. Luis Castro

Moderador - Rev. Yoon-il Hwang(061-57-2525); Vice moderador - Rev. Aquiles Medina Cabello(01-552-5386)
Secretario – Rev. Luis Castro (062-962917511); Tesorero – Rev. Sang-Gi Lee(044-29-1856);
Vocal - Rev. Timoteo Kim
www.ipxp.org